Distribuidores

¿Quieres ser distribuidor?

¿Quieres ser distribuidor?

Estamos en constante búsqueda de revendedores/integradores y distribuidores exclusivos en España, Portugal y Sudamérica.

Si tú eres un particular o una empresa con una base mínima de conocimientos comerciales y una buena red de contactos en cualquier sector y estás interesado en ser nuestro distribuidor exclusivo o simplemente revender nuestros productos, por favor contacta con nosotros y te facilitaremos la información requerida.

Hemos hecho la tecnología de LightPoints™ fácilmente transferible y estamos actualmente en condiciones de ofrecerte todo lo que se necesita para iniciar un negocio muy lucrativo, prácticamente sin competencia en tu área.

¿Qué tenemos para ofrecerte?

  1. Unos productos únicos, innovadores, patentados.
  2. Altos márgenes de beneficio.
  3. Rápido retorno de la inversión.
  4. Oportunidad de revender una solución completa (producto + instalación) a tus clientes.
  5. Toda la fiabilidad y la seguridad de que sólo un sistema profesional y de calidad puede ofrecerte con una garantía de 100.000 horas encendidas 24/7, o sea, 11 años.

¿Cómo puedo ser un afiliado / distribuidor ?

En realidad, es muy sencillo: en primer lugar, debes decidir si estás interesado en una simple reventa o en obtener la distribución en exclusiva en tu territorio o sector.
Para ambas opciones, tienes que firmar un contrato de confidencialidad y rellenar el formulario de información del distribuidor, no hay otros costes adicionales ocultos que se pagarán por ser distribuidor, ya que nos vamos a cuidar de la fabricación, diseño, suministro e instalación de los vidrios con LightPoints™ de forma directa, tras la recepción de tus pedidos.

Rellena el formulario con tus datos.