LightGlass™

Un vidrio capaz de crear efectos y ambientes únicos.

Ver video

Descripción

Es un vidrio que capta la luz procedente de una fuente LED y que se extiende sobre toda la superficie, gracias a un proceso especial en la propia superficie. Esta nueva técnica permite la distribución de manera uniforme de la luz proyectada sobre un vidrio previamente grabado o impreso, logrando un efecto visual sorprendente y elegante a modo de pantalla lumínica.

Una sola cara de reflexión de luz por medio de la tecnología LED grabada en infinidad de puntos. Deja pasar el 90% de la luz al exterior, y se consigue una transparencia total en un lado y una zona de privacidad en el otro, ideal para las terrazas de las habitaciones de un hotel o apartamento, donde se busca privacidad para los huéspedes.

 

Técnica

El tratamiento exclusivo de la superficie, con dibujos regulares o tipo rejilla con puntos pequeños, atrapa el haz de luz de la fuente LED y lo distribuye uniformemente por todo el grosor del vidrio. LightGlass™ aparece como un vidrio transparente común, mientras que en realidad es un material con un fuerte contenido tecnológico, cuyas aplicaciones aún deben ser descubiertas y experimentadas.

En el lado opuesto del vidrio se produce una rejilla regular de pequeños puntos. El espaciamiento regular y el tamaño creciente de estos puntos, permiten a la luz LED que viene de un lado del vidrio, iluminarlo en su grosor con una intensidad regular.

Mira algunas de nuestras aplicaciones y proyectos

Proyectos

Descarga la ficha técnica de LightGlass™

Ficha técnica