LightGlass™ facilita luminosidad a los LEDs.

Este “material ligero” de alta calidad ofrece un amplio campo de aplicaciones tales como , techos de vidrio y lucernarios, ventanas, escaparates, invernaderos, puertas, mobiliario y estanterías, escaleras, mamparas, barandillas, espejos, mamparas de baño/ducha, revestimientos de pared, separadores de ambientes, definir áreas de entrada, puntos de encuentro, salas de conferencias, organizar oficinas abiertas, etc.

LightGlass™ abre un espectro completamente nuevo de potencial de diseño para componer ambientes individuales y especiales en clubs, restaurantes, hoteles u oficinas, LightGlass™ puede utilizarse para instalaciones escenográficas interiores y exteriores o para cualquier aplicación arquitectónica donde la luz es protagonista. En particular, se puede obtener un impresionante impacto visual utilizando tecnología LED multicolor.

Con una amplia variedad de técnicas de impresión y grabado – la creatividad no tiene límites, y una gran gama de colores de impresión offset y con la posibilidad de impresión digital de 4 colores hacen posible cualquier diseño imaginable.

Estos vidrios además de crear espacios luminosos y amplios, permiten filtrar la luz proporcionando un nivel variable de privacidad.

El vidrio impreso, ofrece un toque de diseño adicional gracias a su amplia gama de modelos adaptables a todos los estilos.

El vidrio es un material decorativo, robusto, duradero y, por último, pero no menos importante, es un material higiénico. Es por eso que a menudo se elige para lugares públicos como aeropuertos, centros comerciales, cruceros, hoteles, restaurantes, clubs, restaurantes, oficinas, entradas, salas de espera, showrooms y tiendas de lujo, etc….

Emergencias 24h.

Barandillas

Salones con fachada

Luz exterior

Cocinas

Estanterías

Terrazas

Puertas de entrada

Techos

Descubra los diversos proyectos desarrollados en diferentes sectores

Complejo residencial, F.Y.P Ltd (Nassau) Bahamas

Techo

KlindWorth Stand

Cocina

Cartel publicitario en Retail

Berlin Park

Funky Bar

Sports Center Stutgart

Entrada

Techos

Suelo