LED IDEAS®

Colaboramos estrechamente con los profesionales del sector, así como arquitectos, ingenieros, lighting designers y diseñadores de interiores, para proporcionarles una amplia gama de productos personalizados para poder adaptarse a las necesidades específicas de tu cliente.

Special things® es una compañía constituida en Barcelona en 1.992 especializada en la distribución de innovaciones tecnológicas en el ámbito de la comunicación.

Uno de los principales objetivos de Special things®, ha sido en diversificar y ampliar sus productos, para ofrecer un inmejorable servicio y la máxima flexibilidad para adaptarse a sus clientes.

Hemos desarrollado un nueva línea de negocio LED Ideas® representando en el sur de Europa a la empresa Colin GmbH, compañía especializada en la tecnología LED integrada al vidrio, presentando los nuevos productos de alta gama LightPoints™, LightGlass™, PowerContact™.

Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes a quienes ofrecemos productos de alta calidad con un diseño sofisticado en el que se presta atención al más mínimo detalle. Tenemos una fuerte propensión hacia la innovación y el cambio. Ponemos nuestra flexibilidad, experiencia y tecnologías desarrolladas con nuestros partners a disposición de los clientes para el desarrollo de productos y soluciones innovadoras.

El futuro de nuestras ciudades se caracterizará por la interacción entre edificios y personas. Queremos ser parte de esta transformación urbana.

LED Ideas® empresa centrada en la innovación con fuerte base tecnológica, ofreciendo soluciones líderes a clientes líderes, desarrolla una oferta de soluciones de un alto valor añadido en tecnología, que permiten a sus clientes dar vida y carácter a los ambientes deseados, con formatos sofisticados y con un entorno inteligente dando una nueva dimensión a su creatividad.

Con este modelo perseguimos 3 objetivos fundamentales:

• Convertir la Innovación en la palanca estratégica de diferenciación de nuestra oferta.
• Orientar la Innovación a dar respuesta a las necesidades estratégicas de su negocio.
• Ser referente de la Innovación y polo de atracción de las Startups.
• Ejecución de proyectos de iluminación LED de alta visibilidad.

Además del ahorro de energía evidente en la utilización de la iluminación LED, nuestra tecnología superior nos permite proporcionar innovadores y entretenidos efectos visuales más allá de lo que nunca podría imaginar.

A nivel mundial se están realizado muchos esfuerzos por cambiar la tendencia actual, buscando energías más sostenibles con el medio ambiente e intentando implantarlas en nuestra sociedad, tanto a nivel industrial y servicios como a particular.

Nuestro equipo de diseño experimentado y bien informado proporcionará los más altos recursos de calidad para su proyecto. Junto con nuestro equipo, contamos con el apoyo de los mejores fabricantes a nivel mundial para asesorar en todos los niveles de proyectos de iluminación. Ofrecemos formación técnica y apoyo para todas nuestras instalaciones.

En LED Ideas® colaboramos estrechamente con los profesionales del sector, así como arquitectos, ingenieros, lighting designers y diseñadores de interiores, para proporcionarles una amplia gama de productos personalizados para poder adaptarse a las necesidades específicas de su cliente.

Nuestra creencia es que la innovadora y eficiente iluminación LED, marque la diferencia en nuestra vida cotidiana y su alta visibilidad y calidad de iluminación, nos proporcione equilibrio e integridad en todas las aplicaciones.

Con el fin de transformar espacios en ambientes únicos, nuestros productos incorporan la tecnología LED más sofisticada y avanzada, para crear experiencias lumínicas inolvidables.

La creatividad, la innovación, la excelencia en el diseño y la búsqueda de la calidad, en cada tipología y escala del proyecto, son la base de nuestro trabajo.