News

Description

La sección de noticias es donde informamos sobre proyectos y actividades actuales. También se presentan proyectos y eventos que nos parecen interesantes e importantes.

G-Smatt anuncia que suministrará e instalará la fachada de vidrio estructural más grande del Reino Unido en Axiom – Yorkshire.

G-Smatt Europe ha sido seleccionado como el proveedor de lo que se piensa será la fachada de vidrio estructural más grande del Reino Unido para Axiom – Yorkshire, el mayor desarrollo de  ocio y  entretenimiento en el Reino Unido desde Bluewater.

El anuncio fue hecho en Revo 2.018 por Philip Lunn, Presidente de Axiom, quien dijo: “En un mundo donde el comercio minorista está evolucionando a un ritmo cada vez más rápido, Axiom superará las expectativas y ofrecerá una experiencia única de venta minorista, ocio y hospitalidad. Estamos entusiasmados con las oportunidades y la creatividad que brindan las fachadas de vidrio de G-Smatt y estamos seguros de que ayudará a ofrecer una experiencia verdaderamente memorable a los visitantes.

Orhan Ertughrul, vicepresidente ejecutivo de G-Smatt Europa declaro:” La visión de Axiom de que este nuevo emplazamiento sea una experiencia minorista multicanal, multisensorial,  una combinación perfecta para nuestro vidrio. Con el único límite que es su propia imaginación, las marcas podrán ofrecer campañas altamente creativas, interactivas y únicas que atraerán y entusiasmarán a los visitantes. Cuando no se utiliza para campañas específicas, las capacidades interactivas de la fachada se pueden utilizar para unir a las personas para compartir experiencias y eventos en vivo. ” Con la inminente puesta en marcha del proyecto,la fachada de cristal, cuya instalación está prevista para principios del año 2.021, se ubicará en la entrada del centro y tendrá unas dimensiones aproximadas de 1.000 m².

Una vez terminado, Axiom, tendrá una superficie de 428.967 m², incorporando muchas de las primeras experiencias en el Reino Unido, incluyendo un Parque de Aventura, un concepto único de restauración – Axiom Eats – y una oferta flexible y de tamaño adecuado para el comercio minorista, con tiendas flagship  para muchas marcas nacionales e internacionales. Para más información sobre el proyecto.

marketing@led-ideas.com

Technique

G-SMATT FINALIZA UNA DE LAS FACHADAS MULTIMEDIA MÁS GRANDES DEL MUNDO CON VIDRIO ARQUITECTÓNICO.

La empresa matriz de G-Smatt Europe, ha completado con éxito la instalación de lo que se cree que es una de las instalaciones más grandes del mundo de una fachada de vidrio arquitectónico con multimedia con micro LEDs. El innovador vidrio se instaló en el Centro de Convenciones y Exposiciones Coex, en Samseong-dong del distrito de Gangnam-gu en Seúl, Corea del Sur.

La instalación del proyecto duró tres meses y se completó en diciembre del año pasado. El equipo tuvo que hacer frente a una serie de desafíos, ya que el edificio permaneció abierto durante todo el proceso de construcción, por lo tanto, mientras que el vidrio G-Smatt  podía instalarse durante el día, toda la soldadura y pintura asociadas tenían que llevarse a cabo durante la noche.

Desde el punto de vista técnico, el principal desafío se presentó en forma de tres zonas diferentes, con dimensiones variables. Esto requirió cierta ingeniería compleja para asegurar un paso constante de los LED a través del cristal para garantizar la mejor calidad de la  pantalla.. Se ha instalado un total de 1.200 metros cuadrados de vidrio G-Smatt que contiene más de 400.000 LED.

Coex es propiedad de la Asociación de Comercio Internacional de Korea, una de las mayores organizaciones económicas privadas de Corea. Técnicamente es una empresa privada, pero adquiere el carácter de una institución pública, por lo tanto, antes de que el vidrio pudiera ser instalado, la empresa debía obtener el mismo nivel de aprobaciones que requieren los edificios gubernamentales; no fue una hazaña fácil y que supuso un gran esfuerzo por parte del equipo de G-Smatt. También se requirió que el 30 por ciento del tiempo de visualización se asignase a anuncios de servicio público, incluidas las relaciones públicas para el gobierno municipal de Gangnam-Gu. El 70 por ciento restante del tiempo se dedica a publicidad de marcas de gama alta, por ejemplo, AUDI, Blizzard, Calvin Klein, Cartier y Tiffany.

Los estudiantes de medios de comunicación de Oxford Brookes tuvieron la oportunidad de desarrollar una nueva aplicación  con G-Smatt Europe.

Seis estudiantes de último año de la Universidad Oxford Brookes que están estudiando para obtener su Licenciatura en Producción de Medios Digitales, tuvieron la oportunidad de trabajar con la compañía con sede en Oxford, G-Smatt Europe. Los estudiantes comenzaron el semestre trabajando en equipos para crear una pequeña empresa con un sitio web, mostrando sus portafolios personales e identificando una base de clientes ideal. A continuacion se les pidió que la presentaran a una selección de clientes proporcionada  por responsable de módulo, Profesor titular de cine y medios digitales, el Dr. Alison Kahn.

G-Smatt fue una de las empresas invitadas a trabajar con los Equipos de Estudiantes, y se pidió a los clientes que identificaran la mejor candidatura de equipos. El Dr. Kahn nos explica más acerca de la asociación: “Una vez que se ha acordado la colaboración entre SBT (Student Business Team) y el cliente, los estudiantes han recibido un briefing. El SBT y su cliente se se reúnen de nuevo dos semanas más tarde para discutir ideas sobre cómo podrían cumplir el briefing  En este caso, G-Smatt optó por emplear dos SBT y pidió a los estudiantes que consideraran desarrollar un juego interactivo como contenido para su producto de vidrio. Los equipos tuvieron otras seis semanas en total para completar la producción, que se proyectó frente a una audiencia invitada al final del curso”.

“Estuvimos encantados de involucrarnos con los estudiantes y de tener la oportunidad de compartir nuestro conocimiento y experiencia. Nuestro vidrio de medios es la plataforma ideal para que estos estudiantes pueden desarrollar algunas de sus ideas y mostrar su verdadera creatividad”, dijo Orhan Ertughrul, Vicepresidente Ejecutivo, G-Smatt Europa.

“Todos superaron mis expectativas y creamos un producto del cual todos estamos orgullosos”, dijo un miembro del Equipo de Estudiantes de OBU.

El Dr. Kahn añadio que fue un placer trabajar con un cliente que nos apoyaba  y que los estudiantes habían aceptado el reto con una  con una actitud positiva que dio sus frutos, sorprendiéndose de lo mucho que podían aprender y lograr en tan poco tiempo. . “Pude ver la creciente confianza de estos estudiantes durante el semestre y estoy encantado con la relación que hemos establecido con G-Smatt. No podríamos haber pedido un proyecto más inspirador en el que poner a prueba las habilidades  de los estudiantes y fomentar su profesionalismo. Esto realmente los ha llevado a todos a pensar en cómo podrían desarrollar su trabajo como profesionales creativos “.

Como parte de su último año de licenciatura, el módulo en Media Entrepreneurship  consiste en conferencias y seminarios que discuten los aspectos legales, éticos y empresariales del trabajo como productores digitales en el mundo más allá de la universidad, así como la oportunidad de presentar y trabajar en estrecha colaboración en un proyecto práctico de medios digitales con una organización profesional.